logotipo-hd-latinoamerica
       
Partners Noticias contacto

¿Quiénes Somos?

 

HD Latinoamérica es una empresa mayorista que comercializa, brinda soporte e implementa soluciones tecnológicas de última generación, enfocadas principalmente a proteger los recursos informáticos y patrimoniales de las organizaciones e instancias de gobierno más importantes de la región.

La compañía inicia operaciones en México en el año de 2005 y surge de la visión de un grupo de especialistas preocupados por las crecientes amenazas informáticas, quienes lograron conformar un equipo de trabajo de alto rendimiento orientado a erradicar los riesgos que éstas representan tanto para usuarios SOHO, PyME y grandes corporativos.

Habeas Data es una expresión de origen latín relacionada íntimamente con los aspectos jurídicos de los derechos y protección de la información. El término puede traducirse literalmente como “tener datos presentes”, lo cual es un reflejo fidedigno del espíritu laboral que HD Latinoamérica tiene para con cada uno de sus clientes.

Hoy en día la empresa está posicionada como uno de los más importantes oferentes de seguridad, servicios y consultoría en tecnologías de la información (TI), gracias a que ha podido fomentar una exitosa mancuerna de colaboración con sus clientes, con las marcas que representa y con sus asociados de negocio, lo que en gran medida motivó la idea de proyectar sus operaciones hacia otros mercados, abarcando prácticamente todos los países de habla hispana en Latinoamérica.

 



  • prueba The Bizz, es uno de los premios empresariales más importantes del mundo que reúne y reconoce la “Excelencia Empresarial”
  • prueba Poderosa herramienta de comunicación online y software de colaboración para la atención al cliente y soporte remoto.
  • prueba Solución de respaldo y recuperación ante desastres
  • prueba La mejor solución de filtrado de contenido web ideal para su negocio
  • prueba Seguridad perimetral para cualquier tipo y tamaño de organización.