Resolución
invalida 😔

Cerrar Busqueda

¿Quiénes Somos?

HD Latinoamérica es una empresa mayorista que comercializa, brinda soporte e implementa soluciones tecnológicas de última generación, enfocadas principalmente a proteger los recursos informáticos y patrimoniales de las organizaciones e instancias de gobierno más importantes de la región.

La compañía inicia operaciones en México en el año de 2005 y surge de la visión de un grupo de especialistas preocupados por las crecientes amenazas informáticas, quienes lograron conformar un equipo de trabajo de alto rendimiento orientado a erradicar los riesgos que éstas representan tanto para usuarios SOHO, PyME y grandes corporativos.

Habeas Data es una expresión de origen latín relacionada íntimamente con los aspectos jurídicos de los derechos y protección de la información. El término puede traducirse literalmente como "tener datos presentes", lo cual es un reflejo fidedigno del espíritu laboral que HD Latinoamérica tiene para con cada uno de sus clientes.

Hoy en día la empresa está posicionada como uno de los más importantes oferentes de seguridad, servicios y consultoría en tecnologías de la información (TI), gracias a que ha podido fomentar una exitosa mancuerna de colaboración con sus clientes, con las marcas que representa y con sus asociados de negocio, lo que en gran medida motivó la idea de proyectar sus operaciones hacia otros mercados, abarcando prácticamente todos los países de habla hispana en Latinoamérica.

Misión

Proveer de las soluciones tecnológicas más innovadoras a nuestros clientes y asociados de negocio, buscando posicionarnos como referentes de buenas prácticas y elevados estándares de calidad a nivel internacional, todo ello acompañado de un excelente servicio que obedece a la superación constante de nuestra gente.

Visión

Liderar el mercado latinoamericano en cuanto a la oferta de productos y servicios integrales de seguridad informática, confirmando siempre nuestro compromiso de estimular las buenas relaciones con nuestros socios comerciales y la sana operación de todo tipo y tamaño de organizaciones.

Valores

Empresa Socialmente Responsable

En HD LATINOAMERICA nos sentimos muy orgullosos de promover, valorar, pero sobre todo participar en proteger nuestro medio ambiente y en la labor social apoyar a nuestros niños que son el futuro de México.

Siendo una empresa socialmente responsable promovemos el cuidado del medio ambiente con ahorro de energía eléctrica, de agua y la gestión de los residuos.

En nuestro apoyo a la comunidad y a nuestros niños de diferentes lugares remotos ayudamos a que tengan un futuro mejor proporcionando las herramientas necesarias para la continuidad de sus logros y éxitos .

HD LATINOAMERICA esta convencida hoy por hoy que su mejor valor interno es su capital humano lo cual es altamente reconocido y valorado, dando siempre el desarrollo y crecimiento interno a su carrera laboral.

Galeria

CDMX - Junio 2018

Apadrina un niño

Ver
Soporte técnico