avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

AVISO IMPORTANTE - Si cuentas con algún producto ESET Endpoint (v7.1 o inferior) o ESET home (v12 o inferior) ¡Actualiza tu producto! más información

Cerrar Busqueda

Resolución
invalida 😔

Servicios de escritorio remoto de ISL Online con 99.9846% de efectividad en 2019

Con un excelente tiempo de actividad del 99.9846% en 2019, ISL Online, una vez más, ofreció un alto grado de confiabilidad para las empresas que utilizan su software de escritorio remoto como servicio.

La nube pública de ISL Online, que consta de más de 90 servidores en todo el mundo, alojó millones de sesiones de soporte remoto y acceso remoto con un tiempo de inactividad acumulativo de solo 81 minutos durante todo el año.

ISL Online garantiza un tiempo de actividad del 99.95% dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA). Según los informes de tiempo de actividad, la disponibilidad promedio de los servicios de escritorio remoto de ISL Online fue de 99.9828 en los últimos 10 años.

En 2019, el sistema de gestión de incidentes de ISL Online registró un total de 14 interrupciones menores y el tiempo de inactividad acumulado de 81 minutos. Si lo promedia durante todo el año, sale apenas siete minutos por mes.

Gran confiabilidad, máxima seguridad y actualizaciones automáticas Estas son algunas de las razones más importantes por las que miles de empresas en todo el mundo utilizan el software ISL Online para proporcionar asistencia técnica remota a sus clientes.

ISL Online finalizó el año 2019 con menos de 1.5 horas de tiempo de inactividad.

“ISL Online invierte fuertemente en una infraestructura de nube robusta, segura y escalable para alojar sesiones de escritorio remoto. Trabajamos duro para ofrecer el mejor soporte remoto y servicios de acceso remoto a nuestros usuarios en todo el mundo. Estamos orgullosos de mantener un tiempo de actividad cercano a la clase 4 (99.9828%) en los últimos 10 años ”, dijo Jure Pompe, CEO de ISL Online.

¿Cómo lograr un tiempo de actividad del 100%?

Podría decir "no existe un tiempo de actividad del 100%". Y estarías en lo cierto. Uno nunca puede garantizar un tiempo de actividad del 100%. Sin embargo, nuestros resultados de los últimos años muestran que logramos ofrecer un tiempo de actividad del 100% de la red en línea de ISL basados en la nube.

La red en línea ISL consta de más de 90 servidores dedicados alojados en centros de datos profesionales y probados en la industria en todo el mundo. Si hay una falla parcial, la red global en la nube redirige y redistribuye instantáneamente las sesiones al segundo mejor servidor, asegurando que los usuarios puedan continuar su trabajo sin interrupciones.

En 2019, mantuvimos la red de más de 90 servidores en línea de ISL ubicados en todos los continentes, excepto en la Antártida.

“Estamos trabajando continuamente para ofrecer la mejor experiencia de usuario en todos los campos. En 2019, aplicamos con éxito una nueva tecnología de equilibrio de carga a los sistemas de back-end de nuestro sitio web. Esto debería garantizar una mejor tolerancia a fallas, una mayor estabilidad y un rendimiento más rápido de nuestros servicios ", explicó Jure Pompe.


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Soporte técnico