avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

Resolución
invalida 😔

Cerrar Busqueda

ISL Online da soporte a más de 32,000 empleados en todo Japón y la región de Asia-Pacífico

Soporte remoto en tres niveles

La empresa Mitsubishi ha integrado la herramienta de escritorio remoto de ISL Online en todos los niveles de soporte, y mesa de ayuda a todos los empleados de la empresa, lo que se traduce en la resolución diaria de incidencias técnicas, desarrollando diferentes servicios y aplicaciones de negocio.

Mitsubishi Chemical Systems destaca algunos beneficios

Soporte en múltiples idiomas

Diferentes permisos para los operadores en niveles diferentes: es posible configurar ISL Online para ver/compartir el escritorio remoto, pero sin tomar control.

Soporte con múltiples monitores: incremento del número de usuarios con dos o más monitores, especialmente en el personal de sistemas

Herramienta fácil de usar: el usuario final solo debe pulsar sobre una URL para iniciar el soporte

Compatibilidad de versiones: no es necesario instalar la última versión de ISL Light Cliente

Actualmente, ISL Online está presente en los sectores más importantes de la compañía:

Mitsubishi Chemical Holdings Group

Mitsubishi Chemical Holdings Group conecta 708 compañías subsidiarias con más de 69,000 empleados de todo el mundo. Las empresas de este gran grupo ofrecen productos y servicios basados en la química para combatir problemas sociales y de medio ambiente. Operan en tres campos principales: Rendimiento de productos, Materiales industriales y Salud.

Mitsubishi Chemical Systems

Mitsubishi Chemical Holdings Group da considera que la gestión de TI es una de las grandes prioridades para maximizar el rendimiento del negocio y mantener la información en un ambiente seguro. Mitsubishi Chemical Systems ha desarrollado una estrategia para que MCHG alcance todos us objetivos a través de una infraestructura TI estandarizada, gestión de la red global, y soporte técnico de todas las empresas del grupo situadas en cada región a través de sus diferentes mesas de ayuda globales.


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Dejanos tu mensaje