avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

AVISO IMPORTANTE - Si cuentas con algún producto ESET Endpoint (v7.1 o inferior) o ESET home (v12 o inferior) ¡Actualiza tu producto! más información

Cerrar Busqueda

Resolución
invalida 😔

ISL Light Remote Desktop

Reconocido como el software de soporte remoto con la mejor experiencia de usuario por Gartner Digital Markets y otras plataformas de revisión B2B.

De entre cientos de productos de software, ISL Online por segunda vez consecutiva, porta la insignia reconociéndolo como la mejor experiencia de usuario.

"El software de soporte remoto efectivo e intuitivo es la clave, cuando necesitas apoyar un cliente de forma ágil". Jure Pompe CEO de ISL Online

ISL Online es pionero en la industria de soporte de escritorio remoto. Desde 2003, ha estado proporcionando software a profesionales de T.I. y servicios de asistencia en más de 100 países, en particular con una participación de mercado en Japón.

La red de Gartner Digital Markets, una parte de la cual también es Capterra, tiene más de 1 millón de reseñas de usuarios verificadas que abarcan sus más de 750 categorías de software.

¿Te gustaría una DEMO?


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Soporte técnico