avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

Resolución
invalida 😔

Cerrar Busqueda

ISL Online se ubicó entre los dos primeros lugares en satisfacción del cliente para el software de soporte remoto en la última revisión de G2

ISL Online, el proveedor global de soporte remoto seguro y software de acceso remoto para uso profesional, recibió el segundo puntaje de satisfacción más alto para el software de soporte remoto basado en las revisiones verificadas de los usuarios procedentes de la región de Europa en los informes del Invierno 2020 G2.

Entre todos los proveedores de soporte remoto enumerados en G2, el sitio web de revisión de soluciones de negocios líder en el mundo, ISL Online gana la segunda posición en satisfacción del cliente.

El puntaje de satisfacción final consiste en varias clasificaciones de satisfacción que muestran lo fácil que es usar ISL Online para lograr resultados comerciales. La siguiente tabla muestra cómo los clientes han calificado la capacidad de ISL Online para satisfacer tus necesidades específicas.

Los usuarios califican la calidad del soporte de un producto, su facilidad de uso, cuán bueno cumple con sus requisitos, la facilidad de administración, la facilidad para hacer negocios con el proveedor del software y la facilidad de configuración de un producto.

“Todos los días proporcionamos a miles de personas en todo el mundo una herramienta que les auxilia a ayudar de manera eficiente a otros. Se siente bien ver esto reflejado en los comentarios de nuestros clientes, que nos ubica entre los principales proveedores de soporte remoto. Es un reconocimiento que valida aún más el desarrollo de nuestro producto ", dijo Jure Pompe, CEO de ISL Online.

ISL Online se mantiene Líder en la categoría de Escritorio remoto nuevamente

Después del informe de otoño de 2019, ISL Online mantiene su lugar en el cuadrante de Líderes en el Informe Winter 2020 G2 Grid®. Los productos en el cuadrante Leader son altamente calificados por los usuarios de G2 y tienen puntajes sustanciales de presencia de mercado. La calificación de estrellas de ISL Online de 4.8 sobre 5 es una de las más altas en la categoría Escritorio remoto.

G2 es el sitio web de revisión de soluciones empresariales líder en el mundo. Puedes obtener más información sobre su Índice de satisfacción regional de Europa para el invierno de 2020 y su metodología aquí.

Prueba ISL Online aquí y experimenta por qué los usuarios aman nuestro software.


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Dejanos tu mensaje