avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

AVISO IMPORTANTE - Si cuentas con algún producto ESET Endpoint (v7.1 o inferior) o ESET home (v12 o inferior) ¡Actualiza tu producto! más información

Cerrar Busqueda

Resolución
invalida 😔

Elimina legalmente un sitio de terceros

Al accesar a la web quizás no podemos percibirlo, pero se está desarrollando una amplia gama en ciberdelitos, en la cual cada vez más usuarios son víctimas.

Es por ello que, te invitamos a conocer esta función con la cuál puedes (de forma legal) desaparecer una página web si presentas abusos.

¿De cuáles abusos hablamos?

Aquí te los presentamos:

* Suplantación de identidad

* Uso indebido de marcas

* Suplantación de identidad en redes sociales

* Fraude en aplicaciones

Para esto, hay que ponerse en contacto con los propietarios de sitios web, los hosts e incluso las autoridades (incluidos los CERT), para alertarlos sobre la información dañina.

¿Cuáles son las bases legales para los servicios de eliminación?

Las leyes de los Estados Unidos y la Unión Europea, el aviso y la eliminación son obligatorios como parte de las disposiciones de responsabilidad limitada o puerto seguro para los hosts en línea.

La organización sin fines de lucro ICANN (la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) realiza el trabajo de mantenimiento técnico real de los grupos de direcciones de Internet centrales y los registros de la zona raíz del DNS de conformidad con el contrato de función de la Autoridad de Números Asignados de Internet (IANA)

ICANN es responsable de garantizar el funcionamiento estable y seguro de la red. De misma forma, tiene la autoridad para apoderarse de los dominios con base en pruebas legales y acciones legales.

¿Qué se puede solicitar eliminar?

Sitios web que presenten:

* Phishing

* Malware

* Páginas clones

Aplicaciones que infrinjan las leyes en:

* Google PlayStore

* App Store de iOS

* Tienda de apps de terceros

Violación del reglamento en cuentas y/o contenido de redes sociales populares como:

* YouTube

* Facebook

* Twitter

* Instagram

Así como repositorios de código

La función de eliminación permite una respuesta rápida y activa a las amenazas cibernéticas, protegiendo los activos digitales y la reputación de empresas.

¿Cuál solución contiene esta función?

↑ Dale clic al logo para conocer más ↑

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* indicates required


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Soporte técnico