avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

AVISO IMPORTANTE - Si cuentas con algún producto ESET Endpoint (v7.1 o inferior) o ESET home (v12 o inferior) ¡Actualiza tu producto! más información

Cerrar Busqueda

Resolución
invalida 😔

Descubre acerca del Teletrabajo (Home Office)

Si llega el momento en que no puedes asistir a la oficina y debes continuar con tus actividades laborales, queremos que estés preparado.

Ahora más que nunca, después de que la OMS clasifica al coronavirus (COVID-19) como pandemia; más empresas están introduciendo trabajo remoto para sus empleados. Por esta razón, ahora es el mejor momento para comenzar a planificar y establecer los protocolos del trabajo en casa.

Puesta en práctica del teletrabajo

Para comenzar, si te gusta ISL Online y ya tienes una política de teletrabajo, debes tomar eso como base y actualizarlo. En cambio, si nunca se ha practicado el trabajo a distancia o desde casa, se puede comenzar ahora mismo, permitiendo que el personal labore de forma remota.

Proveer equipo y asegurar conexión a internet

Asegúrate de que todo el personal cuente con herramientas de trabajo en casa, equipos, auriculares, acceso a internet de calidad, etc. todo en función a las actividades que cada uno tenga a cargo.

Organizar el acceso desatendido en los equipos de la oficina

Instala el software de acceso remoto en los equipos de la oficina, para que se puedan ser accesibles desde cualquier parte del mundo. Te recomendamos tecnologías basadas en la nube y compatibles con dispositivos móviles.

Acceso seguro a través de RDP sin usar VPN

No tienes que configurar una VPN para poder hacer uso de RDP sin riesgos a través de internet. ISL Online te permite enrutar fácilmente las sesiones del protocolo de escritorio remoto de Microsoft o Secure Shell (SSH) mediante un túnel seguro y conectarse a computadoras desatendidas en la red de oficina sin cambios o reglas adicionales en el firewall. Lo mejor es que esta configuración apenas te llevará un par de minutos.

ISL

La tecnología de ISL Online le permite usar el protocolo de escritorio remoto (RDP) para conectarse a un equipo de la red local o remota, rápido, fácil y seguro.

Fomentar la colaboración y comunicación en equipo

Si ya estás utilizando el software de ISL Online en tu empresa, además de soluciones de soporte y acceso remoto, puedes integrar sin costo adicional soluciones para realizar videollamadas, conferencias y conversaciones vía chat, que además puedes publicar en tu sitio web.

De hecho, algunas investigaciones realizadas en área del teletrabajo afirman que la productividad del empleado puede incluso superar a la del trabajo en oficina.

Acerca de ISL Online

ISL Online es pionero en la industria de software para escritorio remoto. Desde 2003, ISL Online ofrece soluciones de control remoto a profesionales de TI y técnicos de asistencia remota en +100 países, con una destacada participación en el mercado de Japón.

Distribuido a través de la nube o localmente, ISL Online permite a los usuarios acceder y controlar equipos con Windows, Mac y Linux, así como dispositivos móviles para proporcionar soporte técnico ad hoc y administración remota.


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Soporte técnico