avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1

AVISO IMPORTANTE - Si cuentas con algún producto ESET Endpoint (v7.1 o inferior) o ESET home (v12 o inferior) ¡Actualiza tu producto! más información

Cerrar Busqueda

Resolución
invalida 😔

Conexión remota para tus equipos

Permite que tus usuarios locales se conecten a una computadora remota a través de tu computadora

En este caso, establece una conexión RDP a una computadora en una red remota con el agente remoto ISL AlwaysOn instalado. Al crear un túnel personalizado, puede permitir que los usuarios de tu red se conecten a la computadora remota a través de tu computadora utilizando tu acceso

RDP. Esta vez tu computadora desempeña el papel de una jumpbox.

Paso 1: configura el acceso desatendido en una computadora remota
Primero, necesitas instalar un agente remoto, ISL AlwaysOn, en una computadora en la red remota. El acceso a otros usuarios en tu red será a través de RDP.

Paso 2: Crea un túnel personalizado
Conéctate a la computadora habilitada con AlwaysOn en la red remota y crea un nuevo túnel personalizado (icono Compartir escritorio> Conectar vía> Nuevo túnel). En la regla, debe especificar que en la parte local vinculará todas las IP disponibles para que cualquiera pueda conectarse a través de tu computadora.
Esto brinda a los usuarios de tu red la posibilidad de conectarse a la computadora remota que solo tú tienes en tu lista de computadoras remotas.

Paso 3: un usuario local se conecta a la computadora remota
Cualquier usuario en tu red local ahora puede conectarse a la computadora remota a través de tu computadora y controlar ese escritorio remoto a través de RDP. Necesitan saber la dirección IP de tu computadora y el puerto a través del cual se establece la conexión. Puede especificar el puerto exacto en la regla cuando crea un nuevo túnel personalizado o simplemente puede dejarlo vacío como lo hicimos anteriormente e ir por un puerto aleatorio. Puede encontrar el número de puerto en el lado local haciendo clic en "Conectar vía".

El usuario abre la Conexión a Escritorio remoto en tu computadora, escribe la dirección IP de tu computadora (cuadro de salto en este caso) y el puerto local y hace clic en conectar. Una vez que insertan las credenciales de Windows de la computadora de destino, se conectan a la computadora remota a través de una conexión RDP.

Estas son las dos opciones avanzadas que ofrece la tecnología de túneles ISL Online. Los usuarios que están familiarizados con la tunelización pueden crear un túnel y especificar cómo se canalizará el tráfico a la computadora remota. Esto permite la accesibilidad del servicio remoto a pesar de que se configuró originalmente para que solo se pueda acceder en la computadora o red local.


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Soporte técnico