avatar-9 avatar-8 avatar-7 avatar-6 avatar-5 avatar-4 avatar-3 avatar-2 avatar-1
Cerrar Busqueda

Resolución
invalida 😔

¿Por qué el servicio en la nube privada?

Actualmente hay diferentes tipos de servicios en la nube para tener almacenamiento, aunque debes tener en cuenta que no todas las opciones de servicio en la nube no son seguras.

Se recomiendan las nubes de almacenamiento privado, ya que utilizan algoritmos sofisticados de 128bits y 256bits de encriptación.

No siempre es prudente confiar en algo abruptamente, ya que cuando se trata de protección y seguridad de datos para tus negocios, se debe analizar cautelosamente, ya que se trata de tu empresa.

Para la privacidad, los ciberataques son uno de los principales obstáculos para la correcta implementación del almacenamiento en la nube.

Esto es así porque muchos usuarios comparten el almacenamiento en la nube pública y todos los suscriptores guardan sus datos en los mismos servidores.

Para reducir esta amenaza, se introduce el concepto de almacenamiento en la nube privada. Este tipo de almacenamiento en la nube se centra exclusivamente en las necesidades de la organización y, por lo tanto, es la opción ideal para las empresas.

Ofrecen recursos internos, autoservicio, control personalizado y escalabilidad. Están equipados con firewalls de empresa y alojamiento interno para mejorar aún más la seguridad de los datos.

Ten acceso a una nube privada de respaldo híbrido, que proporciona copias de seguridad de manera segura para: Windows, Mac, Linux, VMware, Hyper-V


Sugerencias

Comentarios
Enviar
Soporte técnico
Soporte técnico